LICITACIONES

Expertos en asesoramiento, presentación y adjudicación de licitaciones públicas.

¿Has trabajado alguna vez con la administración pública como cliente? ¿No sabes por dónde empezar? No renuncies a licitar con la administración por desconocimiento de la materia o falta de tiempo, ya que desde ECSA podemos ayudarte con todo el proceso.

¡Que no se te escape la oportunidad! Te mantenemos informado de las ofertas de tu sector y ámbito geográfico seleccionado.

Ver política de privacidad

VENTAJAS

Ventajas de licitar para tu empresa

Las empresas que licitan a la Administración Pública tienen la oportunidad de obtener contratos importantes y estables, lo que puede ser muy beneficioso para su crecimiento y desarrollo. Además, el hecho de participar en licitaciones de la Administración Pública también puede mejorar la reputación de la empresa, ya que demuestra su capacidad para cumplir con los requisitos y estándares de calidad establecidos por la Administración

Las ventajas que puede ofrecerte licitar son:

  • Estabilidad Financiera
  • Prestigio y Credibilidad
  • Contratos a Largo Plazo
  • Oportunidades de Crecimiento
  • Diversificación del Portafolio de Clientes
  • Innovación y Desarrollo
  • Relaciones Estratégicas
  • Acceso a Nuevos Mercados
  • Cumplimiento Normativo

PASO A PASO

¿Cómo es el proceso?

¿Nunca has licitado? Te ayudamos a realizar los primeros pasos.

Si nunca has licitado, te ayudamos desde el comienzo con la inscripción en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público), y con la clasificación empresarial.

El objetivo principal del ROLECE es garantizar que las empresas que participan en licitaciones públicas cumplan con ciertos requisitos (se certifica a la personalidad, representación, capacidad de obrar y se acredita el no estar incurso en alguna prohibición) y criterios de calidad, capacidad técnica y económica, y que cuenten con la experiencia y solvencia necesarias para llevar a cabo los proyectos para los que se licita.

El ROLECE junto con la obtención de la clasificación empresarial permite evaluar la capacidad técnica, económica y financiera de una empresa para realizar trabajos específicos, con el fin de garantizar que la empresa seleccionada tenga la capacidad adecuada para llevar a cabo el proyecto para el cual se licita. En países como España, las empresas que desean participar en licitaciones públicas deben obtener una clasificación empresarial, que se basa en la evaluación de diversos criterios, como la solvencia económica y financiera, la experiencia en proyectos similares, el equipo técnico y humano disponible, y la capacidad de gestión y ejecución del proyecto.

LICITACIONES

Te ayudaremos a conseguir la adjudicación de contratos públicos.

¡De este modo, los consultores expertos realizarán toda la parte administrativa y haremos crecer a las empresas mediante la adjudicación de contratos!